El rapero Kanye West ha vuelto a generar controversia tras realizar explosivas declaraciones sobre su vida personal y su exesposa, Kim Kardashian, durante una reciente entrevista con el influencer DJ Akademiks, el artista confesó que se arrepiente de haber tenido hijos con la empresaria y estrella de reality show, con quien estuvo casado por casi una década.
“Fue mi culpa. No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios”, expresó West refiriéndose a North (11), Saint (9), Chicago (7) y Psalm (5), los cuatro hijos que comparte con Kardashian.
La entrevista causó aún más indignación debido a que West apareció usando una indumentaria similar a la del Ku Klux Klan, una organización extremista conocida por su historial de racismo, antisemitismo y violencia.
Las declaraciones han provocado una ola de críticas en redes sociales, donde muchos cuestionan la estabilidad emocional del artista y el impacto de sus palabras en sus propios hijos. Hasta el momento, Kim Kardashian no ha respondido públicamente a las afirmaciones de su exesposo.