
El comunicador Julio Martínez Pozo afirmó que la Cámara de Cuentas ha sido entregada al tigueraje y que, "la responsabilidad de haber escogido esa Cámara de Cuentas es del Gobierno, y especialmente del presidente Abinader".
"Y eso se hizo a propósito. Vamos a escoger una Cámara de Cuentas, una gente que no pueda auditar a nadie, porque esa gente manejó unos fondos, que lo manejó con el mismo tiguetaje que se está manejando ahí en esa Cámara de Cuentas y manejaron miles de millones de pesos en la UASD sin auditar. Entonces estos son los buenos, vamos a traerlos para acá", dijo Martínez Pozo.
Como muestra de la situación, relató que hace unos días el consultor jurídico y el director de recursos humanos de la actual Cámara de Cuentas se pelearon a los golpes y se dijeron improperios de manera pública por obtener beneficios de la institución.
"En esa garata con puño que tiene ese tiguetaje ahí, peleando por vehículos, peleando por carguitos, peleando por manejar esto, por manejar aquello … y lo bonito no fue que se emburujaran, lo bonito fue los elogios que ellos se vociferaron ahí sobre sus respectivas honorabilidades", especificó Julio Martínez Pozo.
"Y en manos de esa gente es que están las auditorías, en manos de esa gente es que está el chantaje que se va a hacer a quien se le haga una auditoria", enfatizó.