
Juan Francisco, líder de cuadrangulares de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), manifestó que considera una falta de respeto que hasta el momento a Anderson Hernández no le hayan retirado su camiseta con los Tigres del Licey.
Juan Francisco: ´´Ha sido una falta de respeto que todavía a esta altura de juego ´´al Menor´´ no le hayan retirado su camiseta, y le hayan dedicado un día con honores, porque fue algo que se lo ganó´´
Francisco, quien jugó junto a Hernández en el Licey, expresó su punto de vista vía telefónica durante una entrevista que le realizaron a Anderson Hernández ´´El Menor´´ en el programa Espíritu Deportivo, que se transmite en las redes sociales de Teleantillas canal 10 todos los jueves de 10:30 a. m. a 11:25 a. m.
En el espacio deportivo, el cual conduce el comunicador Raphy de León, se trataron aspectos relacionados a la vida de Hernández, sus inicios en su carrera como pelotero y tópicos familiares.
Hernández, quien conquistó varios campeonatos con los Tigres, conformó junto a Emilio Bonifacio y Erik Aybar el tridente de los Temores en la Lidom, por su gran sinergia y juego divertido en el terreno de juego.

Anderson Hernández, quien en la actualidad se desempeña como coach de los Tigres y quien ha sido uno de los jugadores más emblemático de la organización azul, agradeció las consideraciones de Mr.411, Juan Francisco, por el apoyo que le brindó mientras jugaban para el equipo capitalino y por el cariño y respeto que él ha demostrado a través del tiempo.
Francisco, uno de los bateadores más temibles de la Lidom y único en conectar cuatro jonrones por los 411 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, compartió detalles interesantísimos de la carrera de Anderson Hernández a quien calificó como un gran ser humano y profesional del béisbol.
Anderson Hernández: ´´Juan para mí fue y sigue siendo un hermano´´.
Hernández, ganador back to back como dirigente de la Serie del Caribe Kids 2024 y 2025, dice que espera con paciencia el momento en el que los Tigres del Licey retiren su número 12, el cual utilizaba en honor a su abuelo que murió un día 12.