
Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado en la avenida Laguna Llana, frente a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, resultó en la muerte del joven Jeffry Antonio Félix Cordero, de 26 años, originario de Santo Domingo.
Según su cédula de identidad, Félix Cordero falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), como consecuencia de las lesiones sufridas en el impacto.
Según el reporte preliminar, el joven habría perdido el control del carro que conducía, colisionando de frente con una guagua amarilla. Como resultado del fuerte choque, sufrió heridas graves que más tarde provocaron su fallecimiento.
La víctima conducía un vehículo Toyota blanco con la placa A142017, mientras que el otro vehículo involucrado era un autobús amarillo de la marca International, conducido por Samuel James Francis, quien resultó ileso.
El hecho se registró poco después de las 5:00 de la madrugada. Al lugar acudieron unidades del Sistema 911, miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Nacional y de la Digesett. Las autoridades indicaron que el caso está bajo investigación.