El joven dominicano Bryant Rojas Valdez, de 26 años, desapareció desde hace varios días en el vecindario del Alto Manhattan.
Bryant reside en la calle Thayer, en la zona de Inwood, y tiene una condición especial. Fue visto por última vez el pasado 18 de marzo alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando salió de su hogar, según se informó.
Desde ese momento, se ha llevado a cabo una intensa búsqueda por parte de la policía, generando una angustia indescriptible en su familia y movilizando a toda una comunidad. Sin embargo, tras una semana, aún no se han encontrado rastros del joven.
Hasta ahora, el rastreo realizado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) en hospitales y centros de asistencia no ha proporcionado pistas sobre su paradero.
Bryant mide 5 pies 8 pulgadas, y cuando fue visto por última vez, llevaba un suéter beige y zapatos blanco y negro.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.
También pueden enviar sus pistas a través de https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en @NYPDTips. Todas las llamadas son completamente confidenciales.