Joven de 15 años herido de bala supuestamente por DICRIM en Sabana Grande de Boyá

Un joven de 15 años, identificado únicamente como Alexander, resultó gravemente herido por un disparo que supuestamente  fue realizado por un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en un suceso ocurrido la noche del miércoles, en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.
El adolescente, quien se gana la vida lavando vehículos en el sector Escolar de la zona, recibió un disparo en el pómulo izquierdo con salida en la nuca.
Según relatos preliminares, el incidente ocurrió pasada las 7:00 de la noche cuando el menor se transportaba en una motocicleta cerca del hospital Pedro Heredia Rojas y, al dar la vuelta, fue en ese momento que supuestamente el agente se desmontó de un carro y le produjo el disparo.
Tras el incidente, el menor fue trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente transferido en ambulancia a un centro médico en Santo Domingo para recibir atención especializada.

Los munícipes se encuentran indignados ante la acción policial y se lanzaron a las calles a protestar, resultando dos personas más heridas.

Este hecho aún está bajo investigación de las autoridades y se esperan detalles que puedan esclarecer las circunstancias en que realmente el menor resultó herido.