Un joven atleta de la Preparatoria Centennial, en Texas, fue apuñalado mortalmente en el pecho este miércoles, tras un enfrentamiento por un asiento en un campeonato de atletismo en Texas.
De acuerdo al periódico New York Post, el ataque ocurrió en las gradas del Estadio Kuykendall, cuando Austin Metcalf, de 17 años, le avisó a Karmelo Anthony, de la misma edad, que estaba sentado en el lugar equivocado.
Según el padre de la Metcalf, tras haber recibido instrucciones de que ese no era su asiento, Anthony sacó el cuchillo enfurecido, atacó a Metcalf, mientras el hermano gemelo de la víctima presenciaba el hecho horrorizado.
Hunter, quien nació dos minutos después de Austin, corrió a socorrer a su hermano, pero no pudo salvarlo.
Tras el incidente, la policía de Frisco declaró que, a pesar de los esfuerzos de los bomberos y policías, el joven falleció.
«Eran gemelos, gemelos idénticos, y su hermano lo sujetaba, intentando que dejara de sangrar, y murió en los brazos de su hermano», recordó Jeff Metcalf.
“Saben qué, ya perdoné a esta persona. Ya. Dios se encarga de todo. Dios cuidará de mí. Dios cuidará de mi familia”, añadió.
Anthony fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Actualmente, está detenido aún sin fianza en la Cárcel del Condado de Collin.