
El lanzador puertorriqueño Jorge López se sumó desde el primer día a los entrenamientos de los Tigres del Licey, reafirmando su compromiso con el equipo de cara a la temporada 2025-2026 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
«Gracias al equipo del Licey por darme esta oportunidad de un nuevo comienzo. Estoy disponible para dar mi extra y aportar mi granito de arena para el equipo», expresó el derecho, visiblemente motivado con este nuevo capítulo de su carrera.
El veterano elogió el ambiente de los entrenamientos y la actitud del grupo:
“Estoy 100% satisfecho. Los muchachos vienen con carácter y con ganas de competir día tras día. Sabemos la vibra que trae el público y eso es lo que más me gusta de este ambiente. Estar aquí va a ser glorioso”.
López recordó también sus inicios en la República Dominicana, cuando en 2011 entrenó en San Pedro de Macorís mientras pertenecía a los Cerveceros de Milwaukee.
«Estar aquí me ayudó física y mentalmente para poder llegar a Grandes Ligas en 2017. Siempre he estado agradecido con República Dominicana y con lo que representa para mi familia», afirmó.

El oriundo de Caguas, Puerto Rico, suma 10 temporadas en las Grandes Ligas con ocho equipos, entre ellos los Orioles de Baltimore, Reales de Kansas City, Cerveceros de Milwaukee, Mets de Nueva York y Nacionales de Washington.
«Vengo buscando otra oportunidad en el béisbol. Espero que Dios me permita conseguir una firma para el próximo año. Esta liga me motiva y me ayuda a mantenerme enfocado en cada lanzamiento y en cada bateador», declaró López.
Con su incorporación, los Tigres fortalecen su cuerpo de lanzadores con un brazo experimentado que busca reivindicarse en la pelota invernal.