Nikola Jokic sumó 28 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes para alcanzar su vigésimo cuarto triple-doble de la temporada, liderando a los Nuggets de Denver en una contundente victoria de 120-90 sobre el Magic de Orlando. Con este resultado, el equipo de Colorado extendió su racha ganadora a cinco partidos.
Michael Porter Jr. también tuvo una destacada actuación al aportar 30 puntos, encestando 11 de 16 tiros de campo, incluidos cinco triples. Es la tercera vez consecutiva que supera la barrera de los 30 puntos. Christian Braun contribuyó con 16 unidades para unos Nuggets que no realizaron movimientos en la fecha límite de traspasos.
Denver dominó con tal autoridad que Jokic no necesitó jugar el último cuarto. En el tercer periodo, el equipo amplió su ventaja con un parcial de 33-17, dejando sin reacción al Magic.
Por Orlando, Wendell Carter Jr. fue el máximo anotador con 19 puntos, seguido de Paolo Banchero con 18. Ambos equipos llegaron tras haber jugado la noche anterior: los Nuggets vencieron 144-119 a Nueva Orleans, mientras que el Magic superó 130-111 a Sacramento.