Para el secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Johnny Pujols la población Dominicana se encuentra viviendo el mayor nivel de desesperanza de los últimos cinco años.
"En realidad la población está pasando un mal momento", dijo el político, resaltando el nivel de negativismo, debido a que la gente no solamente dice que las cosas están mal, sino que piensan que se pondrán peor.
Ante esto, el político explicó que cuando existen esos niveles de pesimismo, la gente necesita a políticos que aviven la chispa de la esperanza. “La gente necesita quisiera a dirigentes políticos con consciencia que vayan y le digan que hay una oportunidad y nosotros podemos encarnar esa esperanza”. Dijo que eso se puede lograr colocándose al lado de los ciudadanos.
Explicó en El Sol de la Mañana, que ante la crítica y autocrítica de que el Partido de la Liberación Dominicana no había hecho la oposición que debía hacer, han producido un cambio de actitud en la militancia y han comenzado a identificar los problemas de cada comunidad y haciendo el papel de vocero.
“Porque es que los políticos pasamos mucho tiempo hablando de los problemas de nosotros”, dijo el secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, Johnny Pujols.