La actriz Jennifer Grey, de 65 años, regresará a la gran pantalla para interpretar a Frances "Baby" Houseman, el personaje que marcó su carrera en la recordada película "Dirty Dancing".
El clásico romántico "Dirty Dancing" (1987), una de las películas más icónicas de la cultura pop, tendrá finalmente una secuela. El proyecto, anunciado en 2022, sigue en desarrollo, confirmó esta semana el estudio Lionsgate.
"¡Volvimos! ¡Cariño! Secuela de #DirtyDancing, protagonizada por @JenniferGrey. Actualmente en desarrollo", publicó la actriz en su cuenta de Instagram.
En la historia original, Baby era una adolescente de 17 años que vivía un romance inolvidable con su instructor de baile, Johnny Castle, interpretado por el fallecido Patrick Swayze.
"´Dirty Dancing´ sigue siendo tan querida hoy como lo fue en su estreno. Sabíamos que hacía falta un grupo muy especial para que los fans aceptaran un regreso a Kellerman", dijo Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.
"Durante mucho tiempo me pregunté dónde estaría Baby años después y cómo sería su vida, pero tomó tiempo reunir a las personas adecuadas para continuar con el legado de la película original", afirmó la actriz.
El actor Patrick Swayze también alcanzó fama global gracias al filme. El destacado intérprete falleció en 2009 a causa de un cáncer de páncreas. No se ha informado cómo será reseñado en la cinta.