La Junta Central Electoral (JCE) adjudica al consorcio EMDOC el contrato para suplir equipos, materiales y servicios tecnológicos que sustentan el proceso de renovación de la Cédula de Identidad y Electoral en la República Dominicana. El acuerdo tiene una vigencia de diez años y alcanza un monto de RD$ Electoral impuestos incluidos.
El Comité de Compras y Contrataciones de la institución toma la decisión mediante el Acta No. CCC-48-2025, luego de que el consorcio EMDOC, integrado por GSI Internacional Inc., IQtek Solutions, Muhlbauer, Ultra Tech y Veridos, resultara el único oferente habilitado en la licitación pública internacional JCE-CCCLPI-2024-0001.
El contrato contempla la entrega de 8 millones de tarjetas en policarbonato, 214 máquinas de impresión, 800 mil cédulas de identidad digital, además de un sistema PKI-CA, capacitación técnica y 24 meses de mantenimiento para los equipos y plataformas tecnológicas.
Con esta adjudicación, la JCE garantiza la disponibilidad de materiales y servicios que permiten poner en marcha la renovación de la cédula, documento esencial para la identificación ciudadana y el ejercicio pleno de los derechos electorales en el país.