
El escolta dominicano Jassel Pérez fue incorporado a la primera plantilla del Covirán Granada, luego de pertenecer al club desde el pasado verano y jugar cedido en el Grupo Alega Cantabria, equipo de la Primera FEB del baloncesto español.
Pérez, de 24 años y 1.90 metros de estatura, llega al conjunto granadino para cubrir las bajas por lesión del alero finlandés Elias Valtonen, quien se perderá el resto de la temporada, y del escolta montenegrino Jovan Kljajic, fuera por varios meses.

El jugador es propiedad del Covirán Granada, que incluyó en su contrato la opción de repesca, activada ahora ante las necesidades del plantel. El técnico Ramón Díaz, quien ya dirigió a Jassel Pérez en los Capitanes de México en la G-League, fue clave para su llegada y posterior salto al baloncesto europeo.
El dominicano arribará a Granada este lunes y el martes se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico. Está previsto que debute el próximo sábado en el partido de la Liga Endesa ante el Dreamland Gran Canaria.
En la presente temporada, Jassel Pérez disputó diez partidos en la Primera FEB con el Grupo Alega Cantabria, con promedios de 15 puntos, 4 rebotes y 3.3 asistencias por encuentro, además de un 50 % de efectividad en tiros de campo.