
Jamal Murray firmó una noche histórica en la NBA al encestar 52 puntos y liderar la victoria de los Denver Nuggets 120-135 sobre los Indiana Pacers, en partido disputado en Indianápolis. El base canadiense estuvo prácticamente imparable desde el perímetro, al terminar con 10 triples en 11 intentos.
En total, Murray lanzó para un 76 % de acierto de campo (19 de 25), añadió 4 de 5 desde la línea de tiros libres, además de 6 rebotes, 4 asistencias y un robo. Es la tercera ocasión en su carrera que alcanza o supera la barrera de los 50 puntos, aunque su marca personal continúa siendo los 55 tantos logrados en febrero de 2025 ante los Portland Trail Blazers.

El triunfo permitió a los Nuggets mejorar su registro a 15-6 en la temporada. Nikola Jokic volvió a ser clave en la conducción del juego con una actuación cercana al triple-doble: 24 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias.
Por los Pacers, que ahora muestran foja de 4-18 y siguen sufriendo la ausencia de Tyrese Haliburton, Pascal Siakam encabezó el ataque con 23 puntos, aunque insuficientes para evitar la cómoda victoria de Denver.