
El periodista y conferencista cubano Ismael Cala habló por primera vez públicamente sobre Bruno, su pareja desde hace 15 años, durante una emisión de su programa “Cala responde”, transmitido a través de su canal de YouTube.
Durante la conversación, Cala respondió a una pregunta sobre la persona con la que más ha conectado emocionalmente, afirmando: “Wow… sin dudas es Bruno”. El autor de libros como “El arte de escuchar” y “Fluir para no sufrir” detalló que la relación fue intensa desde el inicio, al punto de comenzar a convivir pocos días después de conocerse y construir un proyecto de vida en común.
“Bruno dejó su trabajo y se lanzó conmigo a lo que hemos construido juntos”, relató Cala, quien agregó que nunca pensó mantener una relación estable por más de cuatro años debido a su necesidad constante de renovación personal y profesional.
“Mi mente es muy fluida, expansiva… tengo un nivel altísimo de necesidad de novedad y variedad, y muy bajo el de certeza y seguridad. Por eso puedo abandonar mis propios éxitos: necesito reinventarme constantemente”, expresó el comunicador.
Esta es la primera ocasión en que Cala, conocido por su reserva sobre su vida privada, se refiere abiertamente a su relación sentimental. Hasta ahora, había evitado hacer comentarios públicos sobre su vida personal.