
Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), junto a técnicos del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), incautaron la noche de este martes cuatro vehículos pesados (tráileres) en la entrada del residencial Carmen Renata III. La vía afectada es la carretera de Pantoja que da acceso a ese distrito municipal.
Las autoridades ejecutaron este operativo luego de múltiples solicitudes de los residentes. Los comunitarios pedían que las autoridades retiraran estos camiones estacionados de manera permanente frente al complejo habitacional.
La acción se precipitó después de un grave accidente ocurrido el pasado lunes. En el suceso, seis miembros de una familia resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra una de las patanas que estacionan diariamente en el frente de la comunidad.
Los agentes del Intrant y la Digesett se presentaron al lugar para hacer cumplir las normas de tránsito y responder a la demanda de seguridad de los residentes. La incautación busca prevenir futuros incidentes y restablecer la libre circulación y visibilidad en el acceso al residencial.