x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Interior y Policía cierra drink en Las Clavellinas que afectaba tranquilidad de los vecinos

Según informó el coordinador del referido programa del grupo RCC Media, ya había un historial de quejas de parte de los habitantes en las zonas cercanas al negocio por el ruido que se producía

"Nadie que esté haciendo negocio tiene derecho a hacerlo perturbando la vida de los otros", dijo Julio Martínez Pozo

Inmaculada Aracena M.
Inmaculada Aracena M.
28 agosto, 2025 - 7:56 AM
4 minutos de lectura
Vista exterior del bar en Las Clavellinas denunciado por perturbar tranquilidad de vecinos. Fuente Externa
El Sol de la Mañana
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El Ministerio de Interior y Policía informó este jueves el cierre del negocio de bebidas alcohólicas Éxtasis Sport Bar, en el distrito municipal de Las Clavellinas, en Bahoruco, denunciado en el programa El Sol de la Mañana por afectar la tranquilidad de los vecinos.

Según informó el coordinador del referido programa del grupo RCC Media, ya había un historial de quejas de parte de los habitantes en las zonas cercanas al negocio por el ruido que se producía desde este, sin embargo, no habían logrado la atención de las autoridades para subsanar la situación.

whatsapp image 2025 08 28 at 7.08.30 am

Eco de la denuncia

Este miércoles, el panelista de El Sol de la Mañana se hizo eco de la denuncia a través del espacio radial.

Luego de presentar los datos, según comentó este jueves Julio Martínez Pozo, "conversamos con Manuel Sierra, cuyos padres están entre los más afectados por ese establecimiento que opera de manera totalmente desconsiderada. Recibimos, a través de Manuel Cruz, un mensaje de la ministra de Interior y Policía que de inmediato iba a tomar cartas en el asunto".

Cierre

  • "Ayer las autoridades procedieron a cerrar el lugar y esperamos que sea una medida definitiva y que todo lo que se ha canalizado hasta ahora en los querellamientos siga adelante", afirmó el coordinador de El Sol de la Mañana este jueves.

En su comentario, agradeció la atención prestada por la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, por poner atención inmediata a la situación y dijo esperar que el problema sea resuelto de manera definitiva.

"Nadie que esté haciendo negocio tiene derecho a hacerlo perturbando la vida de los otros, acabando con la tranquilidad de personas que viven, digamos, una etapa de la vida bastante avanzada y merecen hacerlo en paz", subrayó.

Más Vistas