
El Ministerio de Interior y Policía llevó a cabo el operativo “Control y Registro de Parques y Billares” en el Distrito Nacional, resultando en el cierre temporal de cuatro establecimientos y la notificación de otros cuatro por incumplimiento de normativas.
La jornada se realizó en la Ciudad Colonial y en los sectores San Carlos, Villa Francisca, San Lázaro y Villa Juana, con el objetivo de reforzar el cumplimiento de la ley y mantener el orden público.
Los negocios clausurados por falta de permisos fueron La Santika Sport Bar, M5 Sport Bar, Billar 8 y William Lounge y Bar, los cuales ya habían recibido advertencias previas.
Asimismo, fueron notificados Jenny Billar, Aquino Billar y Bar, Thundercats Bistro y Ara Billar, por carecer de la documentación requerida para operar legalmente.
El operativo encabezado por el director del COBA, Fermín Domínguez, contó con la participación del encargado interino de Registro y Control de Parques y Billares, Marx López y de Patricia Pérez, supervisora del organismo.
El COBA reitera su compromiso de supervisar y regular los establecimientos para que sean cumplidas las normas que permiten la operación de esos centros de diversión.