La vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz, dieron inicio a los trabajos de construcción del Polideportivo del Club Domingo Paulino (CDP) en Santiago, con una inversión de 39.8 millones de pesos.
En ese orden, Kelvin Cruz destacó el respaldo del presidente Luis Abinader para el desarrollo de infraestructuras deportivas en todo el país y subrayó la importancia de esta obra, que permitirá dotar al CDP de un espacio techado, algo que lo distinguía como el único equipo del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago sin esa infraestructura.
“El CDP es un ícono de la ciudad con más de 50 años formando atletas y ciudadanos. Esta cancha techada hará justicia a su historia y logros deportivos”, afirmó Cruz.
Por su parte, la vicepresidenta Peña resaltó el impacto positivo que tendrá este polideportivo en los jóvenes y familias de los Jardines Metropolitanos y zonas aledañas. Enfatizó el compromiso del Gobierno con el deporte y su influencia en la formación de futuras generaciones.
Finalmente, Carlos Estrella, presidente del CDP, agradeció el apoyo gubernamental y celebró el inicio de una obra esperada por décadas por directivos y atletas del club.
El acto contó con la presencia de figuras destacadas, como el senador Daniel Rivera, el alcalde Ulises Rodríguez, la gobernadora Rosa María Santos y el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, entre otros.