La Policía Nacional identificó a los dos hombres que murieron la mañana de este lunes al enfrentarse a tiros en una estación de combustible ubicada, en el municipio Santo Domingo Norte, luego de una discusión originada por un turno en la fila para acceder al servicio.
Las víctimas fueron identificadas como el raso de la Policía Nacional, Jhon Abenicio Rodríguez, de 27 años; mientras que el otro implicado es el civil Santos Nicolás Camacho Almonte, de 47. Según el informe preliminar, ambos sostuvieron una acalorada discusión que escaló hasta la tragedia.
De acuerdo a los datos ofrecidos por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, el agente se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj Platina 100, de color negro, mientras que Camacho Almonte conducía una furgoneta Nissan Urvan, blanca.
Después del incidente, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y de la Policía Preventiva acudieron a la escena, la cual fue acordonada para la recolección de evidencias y el levantamiento correspondiente de los cuerpos.
Las autoridades informaron que se profundizan las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público, y que se están aplicando todos los protocolos pertinentes, incluyendo la revisión de cámaras de seguridad del lugar, entrevistas a testigos presenciales y el análisis balístico de las armas utilizadas.
El caso continúa en proceso de investigación para esclarecer por completo las circunstancias que derivaron en este trágico suceso.