RCC Media

Horóscopo de hoy miércoles 14 de febrero

Horóscopo. Aries. Un día más, la influencia dominante de Marte te dará mucha fuerza, voluntad y espíritu de lucha. Te enfrentarás con audacia, fe y optimismo a las dificultades, y tus esfuerzos serán premiados con el éxito, ya sea ahora o algo más adelante. Es un buen momento para ti, pero todo vendrá acompañado de grandes riesgos.

Tauro
Hoy tendrás un día bastante afortunado y mucho más sereno o relajado que los anteriores, algo que solo se podría equiparar al descanso después de la batalla. La suerte está de tu lado, y en estos días vas a notar especialmente la influencia de Júpiter, ese protector que siempre te hace salir airoso de los grandes trances.

Géminis
Grandes esfuerzos y sacrificios intensos en tu trabajo o los asuntos financieros, pero que al final van a merecer la pena. Esta será una semana de bastante lucha y en la que tendrás que asumir retos, debido a la poderosa influencia de Marte, pero los astros te son favorables y al final todo ello terminará dando sus frutos.

Cáncer
Hoy debes tomarte las cosas con calma, tener más paciencia y procurar relajarte más porque el influjo dominante de Marte hará que estés más irritable o colérico de lo habitual. También te surgirán pequeños problemas y situaciones fastidiosas ante las que vas a tener predisposición a reaccionar de una manera agresiva.

Leo
La protección de Júpiter va a hacer que todas las luchas y retos que tendrás que afrontar en estos momentos se conviertan en éxitos, aunque todo ello venga por caminos más batalladores o corriendo mayores riesgos de los habituales. La suerte podría llegar gracias a un viaje al extranjero o un cambio de trabajo muy audaz.

Virgo

Aunque proyectas una imagen fría y calculadora, sin embargo, eres una persona muy sensible y los desengaños emocionales te afectan mucho más de lo que muestras por fuera. Por eso hoy debes tener cuidado porque te amenaza un doloroso jarro de agua fría, ya sea en el amor o en la amistad. Posible traición en el trabajo.

Libra
Éxitos profesionales o financieros, o ambas cosas, que lograrás gracias a tu magnífica listeza, habilidad y aptitud diplomática. Marte, el planeta dominante de esta semana, se hallará en armonía con Libra y te ayudará a que tus esfuerzos se conviertan en victorias. También tendrás sorpresas muy afortunadas en la vida íntima.

Escorpio
Ten precaución con los enemigos, especialmente aquellos que atacan a traición y por la espalda. Ya sea hoy mismo, o en lo que queda de semana, vas a tener alguna experiencia desagradable. Si te es posible, evita meterte en juicios, ya que las cosas podrían no salir como tú esperas. Estos días debes moverte con prudencia.

Sagitario
La fe y el optimismo son tus mejores cualidades, pero también estos días te conviene ser un poco más desconfiado, sobre todo en el trabajo y otros asuntos mundanos. La suerte está contigo y nada malo te van a poder hacer, aunque si lo van a intentar. Hoy mismo, y en lo que queda de semana, te conviene vigilar tus espaldas.

Capricornio
Una sentencia muy conocida nos dice que "no hay mal que por bien no venga" y una situación así vas a vivir a lo largo del día de hoy, o en todo caso antes de que concluya esta semana. Un gran problema o una gran calamidad te traerá, o a la larga va a acabar trayendo un cambio inesperado y profundamente favorable a tu vida.

Acuario
Una vez más es preciso indicar que debes tener cuidado con tus finanzas e ingresos, sobre todo a la hora de invertir o gastar tu dinero, e igualmente si todos estos asuntos los llevas a cabo junto con socios, ya que podrías sufrir alguna traición. Guíate por la cabeza, en estos momentos el corazón te podría confundir, debes ser frío.

Te puede interesar: Comunicador Carlos Sánchez es el nuevo integrante de El Mañanero

Piscis
Tu destino te lleva, muy a menudo, a afrontar muchas adversidades y sufrimientos; pero, en compensación, también gozas de una protección mucho mayor de lo que parece y hoy te darás perfecta cuenta de ello al ver como una situación muy peligrosa o difícil se terminará dando la vuelta a favor tuyo de un modo casi milagroso.