Una mujer fue asesinada a tiros este jueves a manos de su expareja sentimental, en un suceso ocurrido en el sector Los Girasoles del municipio de Villa Bisonó en Navarrete, Santiago.
La víctima fue identificada como Mari Esther Moya, de 28 años, y según explicó la madre de la hoy occisa, Maximiliana Esther Moya, el homicida había estado dando seguimiento a la fémina a quien le había arrebatado su celular tras negarse a continuar la relación con él.
Asimismo, indicó que la pareja tenían dos meses que se habían separado por los maltratos que la joven recibía por parte de su agresor.
La joven laboraba en una cafetería ubicada frente al parque principal de Navarrete. La muerte se produjo alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves.
La dama presenta dos impactos de bala y fue dejada tirada en el pavimento en el referido sector por el hombre que tan pronto cometió el crimen, emprendió la huida.
El cadáver de Moya será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, mientras la policía activa la búsqueda del feminicida.