
El Oklahoma City Thunder volvió a la senda del triunfo este domingo al imponerse con autoridad 129-104 a los Philadelphia 76ers, dejando atrás dos derrotas consecutivas sufridas esta semana ante los San Antonio Spurs.
El conjunto de Oklahoma City, que ostenta marca de 27-5, había caído el martes en San Antonio por 130-110 y nuevamente el día de Navidad en casa por 117-102, siendo esta la primera ocasión en la temporada en la que encadenaba dos reveses.
Durante la primera mitad, el duelo fue sumamente equilibrado en el Paycom Center, con hasta 12 empates en el marcador y varias ventajas momentáneas para los 76ers (16-14), que lograron incomodar a los locales.
Sin embargo, tras el descanso, los Thunder elevaron la intensidad defensiva y ofensiva, tomando el control absoluto del encuentro para asegurar una victoria sin sobresaltos.
Chet Holmgren lideró a Oklahoma City con 29 puntos, nueve rebotes y cuatro bloqueos, mientras que Shai Gilgeous-Alexander aportó 27 unidades y cinco asistencias. Aaron Wiggins sumó 15 puntos, Jalen Williams 14 y Ajay Mitchell contribuyó con 13 tantos.