El hermano del cantante Rubby Pérez aclaró este martes que el artista haya sido rescatado de entre los escombros tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido en la madrugada en Santo Domingo, tal como lo había informado más temprano el general Juan Manuel Méndez durante un boletín oficial.
“Estamos dando esta información para dar una sola noticia que sea veraz y real. Al momento, todavía él no ha sido sacado de los escombros, no ha sido tratado en ningún hospital, y ya han pasado más de 14 horas desde que ocurrió el evento”, afirmó el familiar en un mensaje dirigido a la prensa.
Agregó que mantienen la esperanza de encontrarlo con vida: “Esperamos que esté en un triángulo de seguridad. Pero hasta el momento, no lo hemos podido rescatar”.
Estas declaraciones contrastan con lo dicho por el general Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quien había declarado que el mánager del artista indicaba que Rubby Pérez estaba “en Cedimat en buen estado”.
El colapso del techo del Jet Set dejó al menos 44 personas fallecidas y más de 140 trasladadas a centros de salud según el último reporte del COE como información preliminar.
Las autoridades continúan las labores de rescate y verificación de personas en el lugar del siniestro.