
El vocero de la bancada de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, manifestó este jueves en El Rumbo de la Mañana que la posible precandidatura de Gonzalo Castillo reposiciona al partido morado en el escenario electoral y modificó la relación que venía sosteniéndose con la Fuerzca del Pueblo.
Sánchez recordó que, hasta antes del anuncio de Castillo, se había mantenido una tregua política con la FP, indicando que dicho anuncio alteró al líder de esa organización hasta terminar con el acuerdo.
“Y eso de una manera u otra le preocupaba a Leonel porque se ve, se vislumbra que ahí el rey todavía no ha muerto, solamente el príncipe llega al reinado cuando el rey desaparece”, expresó por Rumba 98.5 F.M.
Por otro lado, el también miembro del comité político expresó que le dolió la salida de varios exdirigentes de su partido, tales como Juan Julio Campos y Héctor Aníbal, que fueron compañeros que compartieron muchos años en la vida política, legislativa y personal.
En ese sentido, acusó directamente a Radhamés Segura de reclutar a los miembros del partido que decidían marcharse, recibiéndolos con celebraciones y fiestas, a lo que aseguró que había denunciado dicha acción anteriormente.