
En una primera jornada para completar el juego que había sido suspendido por un fallo eléctrico en el estadio Julián Javier el 29 de octubre, los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido dos carreras por una.
Un hit de Leury García en el quinto episodio fue el decisivo, quebró un empate que se mantenía a una carrera para una estrecha ventaja que al final fue preservada por el relevo cibaeño.
Junior Lake se embasó después de un out, por error del antesalista Kelvin Gutiérrez. Sócrates Brito lo llevó a la tercera con sencillo al prado izquierdo y anota por elevado de sacrificio de Franchy Cordero por el lado izquierdo.
La carrera fue permitida por Norge Ruiz, quien abrió por los Leones en esa ocasión.
Kenny Hernández entró a lanzar por Ruiz, después de que Gutiérrez diera hit al central. Cooper Johnson se sacrificó y fue cuando entró Hernández.
En esta ocasión se produjo la falla eléctrica.
El la continuación del juego, Carlos Franco disparó sencillo sencillo al central para empatar el jugo 1-1.
En el quinto, los Gigantes marcaron su segunda vuelta. Un sencillo de Carlos Jorge al central y un pasbol después de un out del receptor Pedro Severino permitió el avance de Jorge, quien anotó por el sencillo decisivo de García.
Peralta, quien tiró cuatro completas el pasado 29, se mantuvo en el montículo este miércoles hasta el séptimo capítulo y se llevó la victoria, su primera del campeonato.
Chris Ellis (1) consiguió el salvamento con un noveno perfecto. La derrota fue para Hernández (0-1).