Los Gigantes del Cibao dieron a conocer el grupo que dirigirá las operaciones de béisbol para la próxima temporada, que iniciará en octubre. Al frente del equipo estará Alfredo Acebal Rizek, quien asumirá el cargo de presidente de operaciones, liderando un departamento que ha reunido a figuras clave del béisbol.
Durante el proceso de agencia libre, Acebal Rizek y su equipo han trabajado en la retención del núcleo de jugadores, cumpliendo con el plan de la organización.
El nuevo líder de operaciones expresó su entusiasmo por asumir el cargo y la responsabilidad de fortalecer el equipo.
"Me siento honrado y emocionado de asumir la dirección del departamento de operaciones de béisbol de Gigantes del Cibao. Esta es una gran oportunidad para fortalecer el legado del equipo y seguir construyendo un camino hacia un éxito sostenible", dijo Alfredo Acebal.
En cuanto a su visión, Acebal Rizek destacó su enfoque en la combinación de análisis, scouting, desarrollo de jugadores y toma de decisiones estratégicas para llevar al equipo al siguiente nivel.
"Mi objetivo es claro, convertir a esta organización en un equipo de calibre de campeonato, combinando análisis, scouting, desarrollo de jugadores y toma de decisiones estratégicas en todos los niveles. Estoy comprometido a trabajar de la mano con nuestro talentoso equipo, entrenadores y jugadores para maximizar nuestro potencial y mantenernos a la vanguardia en un juego en constante evolución", agregó.
Por último, reafirmó su compromiso con la excelencia y el crecimiento de la franquicia.
"Estoy listo para poner manos a la obra y consolidar a Gigantes del Cibao como una franquicia modelo de excelencia dentro y fuera del terreno, respaldado por un equipo de operaciones altamente capacitado y comprometido", concluyó Acebal.