
Rafael Salazar, director EGEHID, tras reunirse con ambos jóvenes dijo que los ayudará a que sean ejemplo para la sociedad
El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar destacó la valía de los jóvenes que rescataron a la niña Shelyn Vizcaíno, explicando que deben ser insertados en un trabajo y en la sociedad, además de producir en ellos mejoras como personas.
“Yo me reuní con los jóvenes. Uno de los dos es atleta de gimnasia y el otro es un joven que vivió un tiempo en los Estados Unidos y sabe inglés. A ellos ahora hay que hacerles un trabajo de insertarlos bien socialmente y en algunas cosas mejorarlos como personas”, dijo Rafael Salazar en el programa El Sol de la Mañana, agregando, “los dos están sin trabajo, hay que conseguirles un trabajo”.
Además dijo que hay que trabajar con ellos la inserción social en la sociedad. “Yo les dije a ellos esta es una gran oportunidad para ustedes. “Yo le dije le voy a dar oportunidad de ustedes mejorar”.
“Vamos a hacerles gestión de trabajo, gestión de que termine su bachillerato”, expresó, explicando que también harán diligencias para que sean ejemplo para la sociedad.
El ingeniero subrayó que los jóvenes fueron héroes por la situación que se dio y por la decisión que tomaron en una oportunidad que le dio la vida.