
El lanzador zurdo de los Medias Rojas, Garrett Crochet, dejó atrás una de las peores aperturas de su carrera y brilló este lunes al dominar a los Atléticos con siete entradas en blanco en la victoria 7-0 en el Sutter Health Park.
Crochet apenas permitió tres imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a 10 bateadores, con lo que retomó el liderato de ponches en las Grandes Ligas sobre Tarik Skubal, de los Tigres, al llegar a 228. Fue su séptimo juego de la temporada con doble dígito en abanicados.
El desempeño fue un contraste con su salida anterior frente a Cleveland, donde permitió siete carreras y cuatro jonrones en seis episodios. En esta ocasión, consiguió 21 swings fallidos, su tercera mayor cifra del año, y logró dominar a los principales bates de Oakland, entre ellos Nick Kurtz, Shea Langeliers y Brent Rooker.
En ofensiva, Trevor Story abrió el marcador con un cuadrangular en el primer episodio y el venezolano Carlos Narváez también la sacó del parque, contribuyendo al triunfo de Boston.