
El astro del baloncesto, Luka Doncic, informó este lunes que donó USD$ 500 mil dólares para los afectados por los recientes incendios de la ciudad californiana, dichos fondos estarán destinado principalmente para los niños.
«Desde que llegué a Los Ángeles, ha sido muy triste ver y saber más de todo el daño que hicieron los incendios. No puedo creerlo y lo siento por todos los niños que perdieron sus hogares, sus escuelas y los lugares en los que solían jugar con sus amigos», escribió el esloveno en un comunicado.
“Hoy, mi fundación va a donar 500,000 dólares para los esfuerzos de recuperación. También me comprometo a ayudar a reconstruir pistas, parques infantiles y campos que fueron destruidos porque todos los niños necesitan un lugar seguro para jugar. Para todos los afectados por estos incendios: estamos aquí para ayudar, ahora y a largo plazo. Vuestro nuevo vecino, Luka”, cerró.
Cinco veces All-Star y cinco veces en el mejor quinteto de la NBA, Doncic debutó con los Lakers frente a los Utah Jazz tras el impactante traspaso que acabó con Anthony Davis en los Dallas Mavericks.