Freddy Ginebra expresa gobernantes son cada vez más peores y los partidos más individualistas

Ginebra destaca la importancia de ser conscientes del bien, ya que transformar pequeños entornos puede cambiar el mundo. Subraya la necesidad de colaboración aun cuando aspira a cambios modestos desde su entorno cercano.

El exizquierdista, escrito y con estudios de filosofía, Freddy Ginebra, sostuvo en A Diario que cada vez los gobernantes son peores y los partidos cada uno con sus feudos en vez de trabajar por el bien colectivo porque parece que no aprendieron la lección de la pandemia (Covid-19), presagiando que vendrá algo peor, como una guerra.

Pandemia y la gente

Manifestó que las personas han olvidado los efectos Coronavirus a partir del 2019, por lo que se sabe ¿cuál es ese defecto?.

Destacó que fue una gran lección para todos y que no aprendemos.

"Sin embargo, el mundo sigue peor ahora. Ahora se han multiplicado los egoísmos porque ahora la gente trata de sobrevivir yo, no me importa el colectivo, y es muy duro. Y los gobernantes están cada vez peor porque es una lucha encarnizada unos contra otros. Los mismos partidos en vez de trabajar unidos para mejorar; están cada día más separados, y cada uno por separado con sus feudos", expresó.

Freddy Ginebra, director fundador de Casa de Teatro, estimó que eso es "terrible" y "triste" para la humanidad.

viernes freddy ginebra
Freddy Ginebra expresó que no quiere ser profeta de la tragedia, pero que presagia una conflagración bélica.

Premonición

El periodista y gestor cultural presagió que vendrá "algo peor" y otros "castigos" por el mal comportamiento.

Señaló que primero fue el Sida-VIH y luego la pandemia (Covid-19), que fue seria y sacudió. "Y están saliendo cosas nuevas", añadió.

¿Qué visualiza?

Freddy Ginebra percibió que, debido a las divisiones, contradicciones y luchas entre las potencias, va a venir una guerra.

"Y esa guerra va a tener consecuencias para todos los países y va a venir una hambruna", acotó.

Subrayó que no quiere ser un "un profeta" de la tragedia, empero que no aprendemos.

Expresó que no aprendemos de las tragedias y que el ser humano debe estar consciente del bien y que cada uno lo haga, por lo que entiende que si cada uno tiene la capacidad de transformar su entorno, cambie el mundo.

Dijo que no aspira a mucho cambio sino que lo que trabaja con él en su casa sea feliz, sus amitos y los que asisten a Casa de Teatro.