Fotos de año de Messi: tierna escena con Antonela y la “jarrita” especial que utilizó

En su cuenta seguida por más de 40 millones de personas, Antonela subió dos fotos con su esposo, acompañadas por la frase “feliz 2025″. En una de ellas, la rosarina le está dando un tierno beso mientras el capitán sonríe para la cámara; mientras que en la otra están ambos posando para el circunstancial fotógrafo.

Las escenas de la celebración del Año Nuevo de los Messi se convirtió en una verdadera tradición para cada 1 de enero.

Como ya es una costumbre, al igual que en Navidad, Antonela Roccuzzo mostró algunas postales del festejo que tuvo con Lionel Messi en Rosario.

En su cuenta seguida por más de 40 millones de personas, Antonela subió dos fotos con su esposo, acompañadas por la frase “feliz 2025″. En una de ellas, la rosarina le está dando un tierno beso mientras el capitán sonríe para la cámara; mientras que en la otra están ambos posando para el circunstancial fotógrafo.

Más allá de ese posteo que rompió la barrera de los 2 millones de “me gusta” en las primeras ocho horas de publicación, fue una foto que compartió en stories la que rápidamente ganó potencial viral: la de Leo con la “jarrita” del programa de streaming “Un Poco de Ruido”. El rosarino lució una camisa manga corta multicolor, que sería de la centenaria marca francesa Lanvin, y una bermuda marrón claro.

El pasado 24 de diciembre, pocas horas antes de la Navidad, Leonel Messi había abierto las puertas de su casa de Rosario para recibir a los integrantes del programa de streaming musical. “EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD QUE NOS PODÍA TOCAR Si algo faltaba para que este año sea soñado e increíble era conocer a esa persona que tantas alegrías nos regaló. Gracias Leo Messi por abrirnos las puertas de tu casa, tu manera de ser te hace aún más grande de lo que sos! PD: Ahora sí, ya tenés tu jarrita para brindar esta noche”, habían advertido ellos en sus redes.

Lo cierto es que el capitán de la selección argentina y el Inter Miami tuvo su “jarrita”, pero la lució especialmente en esta celebración de cara al arranque del 2025.

Los integrantes del proyecto, Juan Manuel Grossi (Pinky), Gonzalo Leonardo (DJ Pipo) y Damián Martínez (Damo), le habían llevado una de sus icónicas jarras personalizadas, en respuesta a un mensaje que el futbolista les había enviado previamente. “Hola! Mandá un par de jarras que la quise conseguir y desde allá no podía jajaja”, les había respondido Messi, haciendo referencia a su interés por uno de los productos del grupo, en un tono distendido y cercano. “No, hablando en serio, no hace falta, te agradezco mucho!! Mi cuñada y primos fueron cuando estuvieron acá en Rosario y la pasaron espectacular!! Les mando un saludo grande”, completó por entonces.

“Hola Leo! Espero te llegue este mensaje, no te queremos robar mucho tiempo tampoco. Queremos hacerte llegar unos presentes de parte nuestra, ya que nuestro mejor regalo de este año fue que nos hayas empezado a seguir. Ojalá exista la posibilidad. Te queremos”, había sido la carta de presentación de los chicos de Un Poco de Ruido.

El proyecto se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la música popular en Argentina. Fundado hace poco más de un año, el programa combina cumbia y nostalgia, revitalizando clásicos de más de una década interpretados por sus artistas originales. A través de transmisiones en vivo, zapadas (sesiones musicales improvisadas) y presentaciones en plataformas como YouTube y Spotify, el grupo logró construir una audiencia fiel que trasciende fronteras.

La producción alcanza un promedio de 80 millones de visitas mensuales, y recientemente agotó las entradas para su primer show en el Movistar Arena en menos de cinco horas. Además, sus presentaciones han logrado cifras extraordinarias, como las más de 100 millones de vistas en su episodio protagonizado por Uriel Lozano, ex integrante de la banda Trinidad. El alcance de “Un Poco de Ruido” también se refleja en sus giras internacionales. Han llevado la cumbia argentina a Europa, conectando con públicos de diversas generaciones y contextos culturales, y consolidándose como un fenómeno que combina música y emociones.

Tras aquella derrota con Atlanta United a comienzos de noviembre que marginó al Inter Miami de los playoffs de la MLS y los posteriores juegos con la selección argentina con derrota ante Paraguay y victoria sobre Perú, Leo inició un extenso período de descanso que recién se cortará con el amistoso del próximo 19 de enero contra América de México.

Las Garzas comenzarán su acción oficial el 18 de febrero ante Kansas City por la Concacaf Champions Cup y luego darán el primer paso en la temporada 2025 de la MLS ante New York City el 22 de ese mismo mes. Serán los partidos que marcarán el debut formal de Javier Mascherano como DT del combinado norteamericano.

De todos modos, uno de los grandes desafíos llegará recién a mitad de año: el sábado 14 de junio abrirán la acción del Mundial de Clubes en el Hard Rock Stadium de Miami ante el Al Ahly FC de Egipto. Luego enfrentarán al Porto de Portugal (19/6) y Palmeiras de Brasil (23/6) por el Grupo A.

En cuanto a la agenda de la selección argentina, el capitán de 37 años recién volverá a vestir la Albiceleste hacia fines de marzo de este 2025 cuando dispute la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay (en Montevideo) y frente a Brasil (en Buenos Aires).