Para la Copa Mundial 2026, Netflix estrenará un videojuego de simulación de fútbol de la FIFA, desarrollado por Delphi Interactive, que podrá jugarse directamente desde ciertos televisores en países seleccionados, con planes de expansión a nivel mundial.
“La Copa Mundial de la FIFA será el evento cultural de 2026, y ahora los aficionados podrán celebrar su afición llevando el fútbol directamente a sus salas de estar”, afirmó Alain Tascan, presidente de Juegos de Netflix.
Por su parte, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó: “Estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix Games y Delphi Interactive antes de la Copa Mundial de 2026. Esta colaboración es un hito clave en nuestro compromiso con la innovación en los videojuegos de fútbol y permitirá llegar a millones de aficionados de todas las edades”.
El juego ofrecerá una experiencia de simulación completamente renovada, permitiendo a los usuarios sumergirse en los partidos del torneo más importante del fútbol mundial. Los suscriptores podrán controlar la acción directamente desde sus teléfonos móviles, sin necesidad de consolas adicionales.
“El título permite a los miembros de Netflix vivir la emoción y el drama del torneo en su forma más pura y divertida: rápido de aprender, emocionante de dominar y diseñado para todos. Además, se puede jugar solo o en línea con amigos”, explicaron desde la compañía.