
Familiares, amigos y comunitarios realizaron este fin de semana una caravana de vehículos en demanda de justicia por la muerte de Raúl Anthony (o Antony) García Ulloa, un joven de 20 años que perdió la vida tras ser atropellado el pasado 11 de septiembre en esta provincia.
La manifestación recorrió varias calles del centro de Montecristi y concluyó frente al Palacio de Justicia, donde los participantes reclamaron una respuesta inmediata de las autoridades judiciales sobre el caso.
«Mi hijo tenía toda una vida por delante, no descansaremos hasta que el responsable enfrente la justicia», expresó entre lágrimas uno de los familiares del joven.
De acuerdo con las informaciones obtenidas hasta el momento, el hecho ocurrió cuando el joven se encontraba reparando un camión a orillas de la carretera y fue atropellado por una yipeta que supuestamente circulaba a alta velocidad.
Los parientes aseguraron que entregaron a las autoridades los videos de una cámara de seguridad en los que se observa el vehículo involucrado, sin que hasta la fecha haya algún detenido.