Mickey Madden, exbajista de la banda estadounidense Maroon 5, fue acusado de violencia doméstica por su esposa, Kate Bowman, quien alega que el músico la golpeó después de confrontarlo por enviar mensajes sexuales a menores de edad, en los que supuestamente hablaba de “fantasías de violación”.
Según reportes judiciales, Bowman presentó una solicitud de orden de alejamiento ante un tribunal en California, en la que pide prohibir cualquier tipo de contacto físico o acercamiento por parte de Madden. En la denuncia, la mujer asegura que el exintegrante del grupo la agredió en medio de una discusión en la que ella lo encaró tras descubrir conversaciones explícitas con adolescentes.
Hasta el momento, ni Madden ni sus representantes han ofrecido declaraciones públicas sobre las acusaciones. Tampoco se ha confirmado si se han presentado cargos formales.
Madden fue bajista de Maroon 5 desde sus inicios hasta su salida del grupo en 2020, año en que también enfrentó un arresto previo por presunta violencia doméstica, aunque el caso fue desestimado.
Las autoridades aún investigan el caso actual y se espera que se determinen medidas legales en los próximos días.