
El abogado y comunicador Evaristy Jiménez expresó su desacuerdo con el proyecto de ley impulsado por el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Báez, que busca cambiar el nombre de la provincia Peravia a Máximo Gómez. Según Jiménez, el Congreso Nacional debería concentrarse en asuntos de mayor relevancia para el país.
“El Congreso de la República, nuestros diputados y senadores, deben concentrarse en otra cosa, no se puede concentrar en asuntos disque de estar cambiando nombres y de estar cambiando calles que eso es irrelevante”, expresó el abogado.
Al considerar innecesaria la propuesta, sugirió al diputado retirar la iniciativa. “O sea es una cuestión que yo no sé de dónde es que esta gente han estudiado realmente, porque no es posible plantear cosas como esa”, añadió.
Jiménez instó a los congresistas a dirigir sus esfuerzos hacia la aprobación del Código Penal, la reforma a la Ley 63-17 y la mejora de la educación vial, temas que, según él, impactan directamente en el bienestar de la población dominicana.