Unos 282 pasajeros tuvieron que ser evacuados de un avión de Delta Air Lines luego de que se detectara un incendio en uno de sus motores, momentos antes del despegue en el Aeropuerto Internacional de Orlando, con destino al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), confirmó la información.
Delta informó que el vuelo con destino a Atlanta llevaba 282 pasajeros a bordo y que el incendio fue contenido y extinguido. Además
Asimismo, se indicó que el incidente ocurrió alrededor de las 11:15 a. m., del pasado sábados, cuando el vuelo 1213, un Airbus A330, retrocedía desde la puerta de embarque para iniciar el despegue hacia Atlanta. De acuerdo con la FAA, los pasajeros abandonaron la aeronave utilizando los toboganes de emergencia como medida preventiva.
La FAA indicó que abrirá una investigación para determinar las causas del incendio en el motor de la aeronave.
Por su parte, la aerolínea Delta emitió un comunicado ofreciendo disculpas a los pasajeros por lo ocurrido. “Nada es más importante que la seguridad, y nuestros equipos están trabajando para que los clientes lleguen a sus destinos finales lo antes posible”, señaló la empresa.