
Estados Unidos continúa armando un roster de lujo para el Clásico Mundial de Béisbol 2026 al confirmar la integración del zurdo Tarik Skubal a su rotación abridora, junto a los relevistas Mason Miller y David Bednar.
Con la inclusión de Skubal, el Team USA contará con los dos ganadores del Premio Cy Young de 2025 en su cuerpo de abridores: Skubal, actual Cy Young de la Liga Americana con los Tigres de Detroit, y Paul Skenes, reciente galardonado en la Liga Nacional con los Piratas de Pittsburgh.

Skubal viene de una sólida temporada en la que registró marca de 13-6, efectividad de 2.21 y 241 ponches, consolidándose como uno de los lanzadores más dominantes de las Grandes Ligas. A esto se suma un bullpen de alto nivel, encabezado por Mason Miller, uno de los relevistas más explosivos del béisbol, y David Bednar, quien tuvo una destacada actuación en la postemporada tras llegar a los Yankees en la fecha límite de cambios.
Además del poderío monticular, la alineación estadounidense estará liderada por figuras estelares como Aaron Judge, capitán del equipo, Cal Raleigh y Bobby Witt Jr., reforzando las aspiraciones del conjunto norteamericano de volver a la cima del torneo.
Estados Unidos, campeón del Clásico Mundial en 2017 y subcampeón en 2023 tras caer ante Japón, debutará en la edición de 2026 el 6 de marzo frente a Brasil, en el Grupo B, en el Daikin Park de Houston.