RCC Media

¿ Está "Calismocha" la muerte de Julio Cesar de la Rosa Peralta ?

Los accidentes de tránsito se han convertido en un cáncer letal que ha hacho metástasis en todos los tejidos de la sociedad dominicana. Uno de los mas recientes y dolorosos lo fue el que provocó la muerte de Julio Cesar de la Rosa Peralta, hijo del presidente de Adocco, Julio Cesar de la Rosa Tiburcio.

Hasta el momento se han desprendido varias versiones del hecho, donde Skarlet Mujica la presunta responsable del accidente, ha sido el punta de Iceberg, con mas preguntas que respuestas.

Uno de sus abogados, Pavel Rodríguez la define como una "joven que vela por su familia" al realizar su trabajo como "promotora de varias empresas" para mantener a su familia, que llegó desde Venezuela al país hace varios años.

La joven de 27 años según explica su representante legal, "chocó accidentalmente, cuando salía del gimnasio el pasado domingo, pasadas las 11 y 30 de la noche, se fue porque no se dió cuenta que había matado a nadie".

Negó que esté protegida como lo denunciara el representante de la sociedad civil, dice que solo "cuenta con sus padrinos mágicos, que somos sus dos abogados.

Respecto al vehículo, explicó que es una Hyundai Santa Fé del 2018, que está a su nombre y correctamente asegurado.

Te puede interesar leer:  Abogado considera agravante no reportar accidentes de tránsito

Dijo respecto al caso esperar que se haga justicia con su cliente, y que toda la verdad "salga a la luz".

Accidente

El titular de Adocco argumentó que una persona que tenga un impacto como el que se pudo apreciar en el vehículo marca Hyundai Santa Fe, color blanco, donde se trasladaba la mujer identificada como la autora del incidente, debió saber en ese momento que no golpeo un objeto desconocido, sino una persona.

“Porque las características de una persona que va en movimiento o detenida son más diferentes a un objeto”, explicó De la Rosa.

Dijo que le llama la atención que el vehículo, por las condiciones físicas que se observan, siguiera corriendo tras el impacto.