Esposo de pareja denuncia pedidor callajero le saca a ella arma blanca en La 27

La esposa de un emprendedor enfrenta acoso diario de un pedigüeño armado frente a SeNaSa. Al denunciar, la policía no respondió adecuadamente, dejando al aire la seguridad de los ciudadanos.

Un oyente de El Mañanero denunció que un pedigüeño en la intersección de la 27 con Tiradentes, frente al SeNaSa, acosa a su esposa para que le dé dinero. Según el oyente, el pedigüeño le sacó un arma blanca. Aunque se presentó la querella, los policías estaban coqueteando con ella y luego, supuestamente, salieron a buscar al individuo, pero no lo encontraron.

"Hay un tipo que pide casi frente a SeNaSa, y mi pareja tiene que pasar todos los días por ahí porque es donde está su negocio. El sujeto la tiene a maltraer, y hasta le mostró un arma blanca el miércoles", indicó.

Agregó que ella le tomó una foto al que pedía con el arma blanca y fue al destacamento. "¿Y tú crees que hicieron algo? Comenzaron a enamorarla, hicieron un alboroto diciendo que salieron a buscarlo y supuestamente no lo encontraron", acotó.

Expresó con incomodidad que la denuncia es un desahogo, ya que su pareja es una emprendedora y generadora de empleo, y que él tiene que enfrentarse a dificultades para defenderla porque las autoridades no pueden recoger a esos "benditos pedigüeños".