
Un oyente de El Mañanero denunció que un pedigüeño en la intersección de la 27 con Tiradentes, frente al SeNaSa, acosa a su esposa para que le dé dinero. Según el oyente, el pedigüeño le sacó un arma blanca. Aunque se presentó la querella, los policías estaban coqueteando con ella y luego, supuestamente, salieron a buscar al individuo, pero no lo encontraron.
"Hay un tipo que pide casi frente a SeNaSa, y mi pareja tiene que pasar todos los días por ahí porque es donde está su negocio. El sujeto la tiene a maltraer, y hasta le mostró un arma blanca el miércoles", indicó.
Agregó que ella le tomó una foto al que pedía con el arma blanca y fue al destacamento. "¿Y tú crees que hicieron algo? Comenzaron a enamorarla, hicieron un alboroto diciendo que salieron a buscarlo y supuestamente no lo encontraron", acotó.
Expresó con incomodidad que la denuncia es un desahogo, ya que su pareja es una emprendedora y generadora de empleo, y que él tiene que enfrentarse a dificultades para defenderla porque las autoridades no pueden recoger a esos "benditos pedigüeños".