
El hombre acusado de violar y matar a un niño de 9 años luego de raptarlo en la provincia de San Cristóbal, fue hallado muerto luego de que este jueves le fuera dictado tres meses de prisión preventiva por el caso.
Según un video que circula en redes sociales, Jesús Alberto Camacho Decena habría sido hallado ahorcado. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado por el hecho.
Al hombre se le vio en una grabación montar al menor Ángel José Mercedes de 9 años en su motor luego de haberle ofrecido un pica pollo.
Este jueves durante el conocimiento de medida de coerción, los familiares de la víctima entre el dolor le lanzaron improperios y trataron de emprenderla a golpes al agresor, teniendo que ser controlados por las autoridades policiales.
Los familiares del menor reaccionaron enfurecidos contra Jesús Alberto Camacho Decena, acusado del rapto, violación y asesinato del niño el pasado viernes 18 de abril.
Además lanzaron objetos e intentaron detener el vehículo en el que los agentes policiales trasladaban al hombre al que se le otorgó la medida de coerción para ser cumplida en la cárcel de Najayo.