x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Residente de El Cielo de Bayona denuncia casi dos meses sin recogida de basura

Denuncia fue realizada a través de la línea de WhatsApp de RCC Media.

Habitante asegura que el camión no pasa por el sector desde hace casi dos meses.

Heriberto García
Heriberto García
22 junio, 2026 - 3:29 PM
2 minutos de lectura
IMAGEN ILUSTRATIVA.
Basura acumulada
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Una habitante del sector El Cielo de Bayona, en Santo Domingo Oeste, denunció que el camión recolector de basura tiene casi dos meses sin pasar por la zona.

La queja fue realizada a través del WhatsApp 809-762-5555 de RCC Media, donde la denunciante identificada como Josefina Taveras envió un audio reportando la situación desde el número 809-991-5967.

Según explicó, la acumulación de desechos sólidos ha generado un fuerte deterioro en el entorno del sector, asegurando que los residuos se estaban “pudriendo” en la comunidad.

La comunitaria expresó su inconformidad con el servicio de recogida de desperdicios del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, dirigido por el alcalde Francisco Peña, al considerar que la situación representa un problema sanitario para los residentes.

Más Vistas