El actor Mario Cimarro se convierte en padre por primera vez a los 51 años

Mario Cimarro, protagonista de Pasión de Gavilanes, y su novia la modelo eslovaca, Bronislava Gregušová, de 30 años, compartieron la noticia del nacimiento de su primogénita en las redes sociales.

La pareja anunció a finales de marzo que se convertirían en unos emotivos y un tierno video de la ecografía.

"Briana, tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz. 31 agosto 2022″, expresó el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram.

En ese entonces, el actor dijo que le gustaban los nombres Brando o Briana y la modelo compartió su ilusión con estas palabras. "Brando o Briana, ya son amados con todo nuestro corazón, cuerpo y alma. Serán atendidos como el milagro que son".

El actor cubano, de 50 años, y la modelo, 20 años menor que él, llevan juntos desde 2019, cuando hicieron oficial su relación. En estos años, se han prometido y ahora están a unos meses de recibir al fruto de su amor: su primer hijo.

La feliz noticia la desvelaron los futuros papás a través de sus redes sociales, donde colgaron un álbum de fotos de ellos e intercalaron un video de una ecografía del bebé que están esperando.

Junto a estas imágenes reveladoras, el protagonista de "Pasión de Gavilanes" escribió un bello poema para comunicar la noticia: "El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, que brille entre las estrellas".