El base estrella de Minnesota, Anthony Edwards lideró al equipo en una actuación de 32 puntos con siete triples, y los Timberwolves derrotaron el martes 104-97 a los Pelicans de Nueva Orleans, opacando el regreso de Zion Williamson tras una ausencia de 27 partidos.
Williamson, quien había estado fuera por una lesión en el tendón de la corva izquierdo, logró 22 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, tres robos y un bloqueo en 27 minutos en su séptimo juego de la temporada.
Julius Randle anotó 16 puntos y Naz Reid tuvo 13 puntos y 12 rebotes para Minnesota, que lideró la mayor parte del juego y por hasta 13 puntos. Rudy Gobert consiguió 14 rebotes y seis bloqueos.
Edwards acertó cuatro triples al inicio y sumó 14 puntos en menos de siete minutos. Superó la marca de 30 puntos por novena vez esta temporada.
Dejounte Murray anotó 27 puntos para Nueva Orleans, pero CJ McCollum, quien había anotado 50 puntos solo dos juegos antes, consiguió 1 de 14 mientras los Pelicans perdían por 21ª vez en 24 juegos.
Los Timberwolves visitan Orlando el jueves. Los Pelicans reciben a Portland el miércoles.