x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Residentes denuncian drenaje tapado en el ensanche Isabelita

Comunitario advierte que la situación representa un peligro para los niños de la zona

Piden mantenimiento urgente

Heriberto García
Heriberto García
22 junio, 2026 - 1:27 PM
2 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Denuncia comunitaria
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Un residente del ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este, denunció el mal estado de un filtrante ubicado en la calle 14 esquina San José y solicitó la intervención de las autoridades municipales para solucionar el problema.

La denuncia fue realizada por Domingo Antonio Matos a través de la línea de WhatsApp de RCC Noticias (809-762-5555), desde el número 829-261-7891, donde pidió la asistencia del alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio.

Según explicó, el drenaje se encuentra tapado y requiere mantenimiento urgente, ya que representa un riesgo para los residentes del sector.

Matos hizo un llamado al cabildo para que atienda la situación lo antes posible, al señalar que por la zona transitan y juegan numerosos niños, por lo que el estado del filtrante constituye un peligro para la comunidad.

Más Vistas