
La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, informó este lunes, que continúa las investigaciones en torno al hecho de sangre ocurrido anoche domingo en donde Félix Antonio Liberato Reyes, de 72 años fue ultimado a cuchilladas por su hijo Víctor Miguel Ángel Liberato Morán, de 48 años en el sector Carlos Daniel, de Mao, Valverde.
«Estamos sometiendo a interrogatorio al joven Víctor Miguel Ángel Liberato Morán, de 48 años, hijo de la víctima, quien en un estado de locura ultimó a su padre a puñaladas e hirió a un sobrino de 3 años de edad, de quien se omite el nombre por asuntos legales», dice un parte de la policía hecho llegar atraves del comunicador Brian Alberto Fernández.
Víctor Miguel Ángel Liberato Morán, (victimario) está detenido en la cárcel preventiva de la undécima compañía de la policía nacional, quien en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia para que responda por el crimen en que incurrió, dijo la uniformada.
El infante se encuentra ingresado en el Hospital Materno Infantil Dr. José Francisco Peña Gómez, recibiendo atenciones de la doctora cirujana de apellido Castillo. Su estado de salud se mantiene bajo observación y se indicó que está fuera de peligro.
De acuerdo al informe de la Subdirección de Investigación Criminal (DIVICRIM), División Mao, dijo que fueron alertados por el operador de radio L-21 sobre un posible homicidio en la calle Primera del sector Carlos Daniel, detallando que al llegar al lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento del señor Félix Antonio Liberato Reyes, de 72 años de edad.
El general Juan Sebastián Guzmán Toribio, dijo que la Dirección Regional Noroeste continúa con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso.