
La madrugada de este miércoles un incendio destruyó en su totalidad dos viviendas ubicadas en la calle 10 del sector Nibaje. Según los testimonios de los afectados, el fuego se desató alrededor de las 3 a.m. y se propagó con tal rapidez que no les dio tiempo de salvar nada.
De acuerdo a versiones, un cortocircuito en un transformador de la calle desató el incendio que consumió por completo las pertenencias de Soraya González y Jacinto Reinoso, quienes vivían alquilados en ambas viviendas.
Pese a que el incendio se generó en fracción de segundo, los que habitaban las casas lograron salir sin resultar heridos. Sin embargo, perdieron todos sus ajuares, quedando en la intemperie.
3Los afectados destacaron la rápida y efectiva labor de los bomberos, quienes llegaron al lugar y extinguieron las llamas en pocos minutos, evitando que la situación escalara a una tragedia aún mayor.
Un incendio consumió por completo una vivienda de madera con techo de zinc, donde también operaba un local comercial, en la calle 30 de Mayo del casco urbano de esta ciudad.
El hecho que ocurrió la tarde del sábado generó momentos de angustia entre los residentes y comerciantes de la zona. Esto, por el temor de que las llamas se propagaran hacia viviendas y negocios cercanos.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, mientras las autoridades no han reportado personas heridas ni lesionadas como resultado del incendio.