El pívot dominicano Rafael Castro llegó a un acuerdo con los Bucks de Milwaukee para firmar un contrato de doble vía, lo que le permitirá formar parte de la organización de la NBA de cara a la próxima temporada.
La información fue divulgada por el periodista Brett Siegel, de ClutchPoints, quien indicó que Castro se integrará a la franquicia de Milwaukee bajo esta modalidad contractual, utilizada para desarrollar jugadores entre la NBA y la G League.
Con este acuerdo, se espera que el jugador dominicano pase gran parte de la temporada con el Wisconsin Herd, equipo filial de los Bucks en la G League, aunque tendrá la posibilidad de ser convocado al conjunto principal durante la campaña.
Castro viene de una destacada actuación con la Universidad George Washington en la temporada 2025-26, en la que disputó 29 partidos como titular.
Durante ese período, el jugador de 23 años promedió 15.3 puntos, 9.1 rebotes, 1.8 robos, 1.7 bloqueos y 1.7 asistencias por encuentro, con una media de 27.3 minutos en cancha.
Su desempeño universitario le permitió captar la atención de organizaciones de la NBA y ahora tendrá la oportunidad de continuar su desarrollo profesional dentro de la estructura de los Bucks de Milwaukee.