
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que junto a miembros del Ministerio Público ocuparon varios rollos de tela en cuyo interior contenía dos paquetes de cocaína, los cuales serían enviados a Australia.
Según el informe oficial, los agentes antinarcóticos, bajo la coordinación de un fiscal, se trasladaron a los depósitos de una empresa, ubicada en el Distrito Nacional, donde ocuparon (camuflados) en el interior del cono, de los rollos de tela, dos paquetes de la sustancia envueltos en papel carbón, con un peso aproximado a un kilogramo de cocaína.
Se comunicó que las envolturas de tela, fueron enviadas en una caja, por un hombre con supuesto domicilio en la avenida Libertad en la provincia de la Romana, y la recibiría un individuo con residencia en Holmes Street, Brunswick East, Australia.
“El Ministerio Público y la DNCD desarrollan las investigaciones en relación al frustrado envío de cocaína a Australia para apresar y poner a disposición de la justicia a los implicados en esta red de narcotráfico internacional” señala el comunicado de la agencia antidrogas.